Espectaculos

Cazzu sale en defensa de Ángela Aguilar: «uno puede cometer errores»

A casi un año del escándalo que protagonizaron Ángela Aguilar y Christian Nodal tras destapar su romance a escasas semanas de que el sonorense confirmara su separación de Cazzu, la cantante argentina no pudo evitar los cuestionamientos en su reciente visita a México.

Pese a lo que se pudiera pensar, la madre de la hija de Nodal se mostró en desacuerdo por los ataques en redes contra la menor de la dinastía Aguilar, e incluso aclaró que no tiene grandes diferencias con su ex en torno a la convivencia con la pequeña Inti.

“A pesar de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas y que no están pasando, más allá de los sentimientos y de las cosas que pueden estar mal o lo que sea, siento que para mí es importante que yo no le puedo negar su identidad a mi hija”, explicó Cazzu.

Como las preguntas con respecto a los rumores de conflicto entre Christian y ella continuaban, la trapera recalcó: “Eso no es cierto, nosotros no tenemos ningún problema con la custodia porque no es posible en verdad”.

Sin rodeos, la intérprete de “Nena trampa” hizo frente a las dudas con relación a que no desea que su hija conviva con Ángela Aguilar, mujer de Nodal.

“Eso tampoco es cierto, O sea, la vida de su papá y su esposa me parece que yo no podría involucrarme en eso, esa es la vida de él, y él es su papá, y tanto como los derechos que tengo yo de acercar personas a su vida, él también los tiene”, aseveró.

Incluso sorprendió al salir en defensa de la mexicana, quien es señalada como la tercera en discordia en el romance que tenía con Christian.

“Yo lo veo muy injusto a que muchas cosas que estuvieron mal han recaído sobre ella y no lo apoyo en absoluto. Siento que uno puede cometer errores o tomar decisiones”, manifestó.

Antes de alejarse de la prensa, Cazzu dejó muy claro que por lo único que podría tener diferencias con Nodal es por cuestiones que tengan que ver con el bienestar de su bebé.

“Lo que sí me parece que los problemas creo que más importantes son, no sé si problemas, las cosas que a mí más me importan es que se cumplan los derechos de mi hija nada más, y mis derechos, y que no se me niegue nada de mis derechos, ni se me dificulte mi vida, ni mi vida laboral. Y esas son cosas que son meramente de su papá y yo, y después todo lo demás no me corresponde a mí”, remató.