Espectaculos

Campuzano se somete a nueva cirugía nasal

Carmen Campuzano se sometió nuevamente a una cirugía nasal por cuestiones de salud, la modelo de 54 años ha estado en el quirófano en diversas ocasiones para salvar su nariz, pues ésta fue atacada por una bacteria y sufrió las consecuencias de su adicción a las drogas.

El nombre de la modelo mexicana fue muy famoso en la década de 1990, cuando la polémica la perseguía; fue pareja sentimental del fallecido actor Andrés García, y su vida de excesos la mantuvo muy presente en la prensa de la época.

Campuzano, mamá de las gemelas Camila y Daniela, fruto de su relación con el actor Mario Carballido, ha salido adelante a pesar de la adversidad, no ha dejado las pasarelas pese a los señalamientos y a la inseguridad que ha llegado a sentir por el problema estético de su nariz.

Campuzano compartió con sus seguidores en redes que la cirugía que le practicaron salió bien, se trató de una cirugía en la nariz debido a una perforación que sufrió en el puente nasal y que dañó el implante que le pusieron tras sufrir los estragos de una bacteria, un accidente automovilístico y el consumo de drogas en el pasado.