Padres: San Diego «se roba» a los dos mejores brazos de los Atléticos
Los huérfanos de California se desprendieron de J.P. Sears y Mason Miller
Los Padres de San Diego añadieron al cerrador Mason Miller y los Azulejos de Toronto incorporaron al abridor Shane Bieber en unas agitadas últimas horas previo al cierre el jueves del mercado de canjes en las Grandes Ligas.
Las transacciones recientes se sumaron a varios acuerdos en los últimos días, incluyendo la adquisición del toletero Eugenio Suárez por parte de los Marineros entrada la noche del miércoles. Pero varios nombres importantes aún podrían cambiar de equipo, incluyendo al abridor derecho Mitch Keller (Pittsburgh), el jardinero Steven Kwan (Cleveland) y los lanzadores Zac Gallen y Merrill Kelly (ambos de Arizona).
Los equipos tienen hasta las 6 de la tarde, hora de Nueva York, para completar canjes sin restricciones.
Padres añaden al All-Star Mason Miller y al zurdo JP Sears de los Atléticos
Miller, de 26 años, es uno de los mejores relevistas del momento, dueño de una recta que promedia más de 101 mph. All-Star en 2024, el derecho tiene 20 salvamentos en 23 oportunidades, efectividad de 3.76 y 59 ponches esta temporada. Está bajo control del equipo hasta 2029.
Los Padres también añadieron a JP Sears, un zurdo con foja de 7-9 y efectividad de 4.95 esta temporada, con 95 ponches en 22 aperturas.
San Diego envió a los A’s un paquete de prospectos, incluyendo al cotizado campocorto dominicano Leo De Vries y a los lanzadores derechos Henry Báez, Eduarniel Núñez y Braden Nett. Tanto Báez como Núñez son dominicano.