Deportes

Los New York Jets podrían ser comparados por el fundador de Amazon

Aunque todavía no están a la venta, se especula que los New York Jets podrían ser comparados por el fundador de Amazon, Jeff Bezos

Aunque todavía no está a la venta, la franquicia de los New York Jets podría figurar en el radar de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien a todavía continúa soñando con ser parte de la NFL.

Con el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, se abre la posibilidad de que pudiera volver a convocar a Woody Johnson, dueño de los jets, a su equipo, tal y como lo hizo en 2017, al nombrarlo embajador en el Reino Unido.

En caso de que eso suceda, el empresario tendría poco tiempo para dedicarle a su franquicia de fútbol americano y una posibilidad es que le ceda la responsabilidad a su hermano Christopher o bien ponerlo a la venta.

Johnson compró los Jets en 2000 a cambio de $635 millones de dólares, pero nunca ha logrado conectar con los fans del equipo y ahora éste atraviesa por una crisis interna y una marca de 3-8 en la temporada.

Entre los problemas a resolver, encabezan la lista la necesidad de contratar a un nuevo entrenador y a un gerente general.

Además, también está pendiente por resolverse qué sucederá con el mariscal de campo de 40 años, Aaron Rodgers.

Frente a este escenario, el sitio de apuestas en línea Beovada, ha colocado al Jeff Bezos como favorito para ser dueño de la franquicia neoyorquina.

Y es que su fortuna estimada en $223 mil millones de dólares le abre la puerta para cubrir sin problema los $6.9 mil millones de dólares en que está valuada la franquicia de fútbol americano.

El año pasado, el visionario propietario de Amazon trató de comprar a los Washington Commanders, pero fracasó en las negociaciones y terminó superado por una oferta de los $6 mil millones de dólares que el multimillonario Josh Harris puso sobre la mesa.

De ahí la especulación de que presuntamente buscaría a los Jets, pero si él no lo hace, también se menciona que Elon Musk, dueño de empresas como Tesla y X, podría entrar a la puja.