Deportes

No hay pruebas fehacientes que involucren al cuerpo técnico de Siboldi

El tema de Tigres UANL cada vez estás más candente y hasta ahora no se ha querido aclarar de manera oficial lo sucedido con el DT uruguayo Robert Dante Siboldi.

El tema de Tigres UANL cada vez estás más candente y hasta ahora no se ha querido aclarar de manera oficial lo sucedido con Robert Dante Siboldi, por parte de ninguna de las personas involucradas, sobre una presunta ‘compra’ a un auxiliar de su cuerpo técnico para que filtrará la estrategia a sus pares de Rayados de Monterrey, previo al partido de Liguilla de la del Clausura 2024 de la Liga MX.

Para ambas partes hay un proceso que debe ser investigado donde se involucra a un auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi y otro de Fernando ‘Tano’ Ortiz, lo que se considera un tema ‘grave’ para ex miembros del cuerpo técnico felino.

De acuerdo a personas cercanas al caso, se está haciendo una acusación “sin pruebas” fehacientes por lo que si no hay una probidad sobre el tema deben deslindarse responsabilidades y asumir las consecuencias.

De acuerdo a informaciones de miembros de Tigres, al estratega uruguayo la directiva universitaria nunca le mostró una prueba real que indique que su auxiliar (se habla presuntamente de José de Jesús Fuentes) filtró algo por lo que desde un inicio se sabe que existe un apoyo irrestricto a JJF porque se considera en el entorno del auxiliar que está siendo injustamente acusado.

Gente cercana al estratega considera que el tema no mancha la reputación de Siboldi y mucho menos se cree que su trayectoria esté en tela de juicio, porque la gente que lo rodea sabe bien quién es él y lo conoce de hace mucho tiempo.

Nuestra fuente aseguró que hay muchos rumores ‘inventados’ en lo que se puede leer en redes sociales, sobre la situación, pero eso no significa que haya una realidad como se ha corrido en las últimas horas.

Se buscó hablar con los involucrados, Mauricio Culebro, presidente y Robert Dante Siboldi, pero nadie ha tomado la llamada ni mensajes, por lo que todo lo que se ha dicho es a través de gente cercana al caso, pero nada de manera oficial.