El PRI, como partido revolucionario, fue creado para defender las causas sociales de diversos sectores de la sociedad mexicana
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue fundado con el propósito de abogar por las demandas y causas sociales de jóvenes, mujeres, maestros, campesinos, comerciantes, obreros, clases medias y populares. En su aniversario, celebran su compromiso continuo de representar los intereses de los mexicanos y su orgullo por ser el partido que más tiempo ha estado apoyando a la población. Como revolucionarios, siguen trabajando incansablemente para defender las causas sociales y contribuir al progreso del país.
El PRI, desde su creación, se ha dedicado a luchar por las demandas y causas sociales de diversos sectores de la sociedad mexicana. En este aniversario, reafirman su compromiso de representar los intereses de los ciudadanos y se enorgullecen de ser el partido que más tiempo ha estado apoyando al pueblo. Como revolucionarios, continúan trabajando arduamente para defender las causas sociales y contribuir al desarrollo y bienestar de México.