Daniel Bisogno publica tierna foto junto a su hija tras salir del hospital
El conductor de ‘Ventaneando’ se está recuperando en su casa después de pasar tres semanas hospitalizado.
Muchos han estado al pendiente de Daniel Bisogno, quien estuvo hospitalizado tres semanas debido a una fuerte infección pulmonar y por la que tuvo que estar unos días intubado. Afortunadamente el conductor fue dado de alta y se encuentra en su casa recuperándose.
A unos días de haber salido del hospital, algo que se asegura fue decisión de Daniel Bisogno y que podría poner en riesgo de nuevo su salud, el conductor de “Ventaneando” sorprendió a sus seguidores al publicar su primera foto tras haber sido dado de alta.
Daniel Bisogno publica foto junto a su hija
Poco a poco Daniel Bisogno está retomando su vida y también ha hecho su regreso a las redes sociales, en especial Instagram, en donde el famoso conductor compartió una tierna foto con su hija Michaela.
Por medio de sus historias de Instagram, Daniel Bisogno compartió una foto en blanco y negro en la que se observa la mano de su primogénita, así como la suya, que luce muy delgada.
El conductor no agregó ningún texto, pero bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, por lo que muchos han tomado esta foto como una buena señal en la recuperación de Daniel Bisogno, además de que su hija ha sido una motivación para salir adelante.
Daniel Bisogno informa cómo se encuentra
El pasado 15 de marzo en “Ventaneando” se transmitió un audio que Daniel Bisogno le envió a Pati Chapoy y en el que dio a conocer cómo se encuentra.
“Yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todavía desplazarme no puedo. Fueron muchos días intubado, estoy ya moviéndome casi casi al cien, pero todavía me falta un poco”.
Finalmente, Daniel Bisogno agradeció a Pati Chapoy su apoyo y destacó que aún no puede aparecer a cuadro debido a que está muy delgado.
“Mil gracias, ya sabes a todo lo que me refiero, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel, ustedes díganme si quieren que haga un mensaje de voz, aunque estoy mejor que las otras veces, todavía estoy flaquito, pero para cualquier cosa que quieran que diga, estoy puesto”.