El jefe de Mercedes, indignado con la FIA: «Cuando atacas a mi familia, es otro nivel»
Toto Wolff ataca a la Federación por la investigación que abrieron sobre su mujer Susie
Toto Wolff y Mercedes no están dispuestos a olvidar, ni mucho menos, el caso que se abrió recientemente por una investigación que inició la FIA con Susie Wolff, la mujer del CEO de la escudería alemana de F1.
Si ya reaccionaron contra ello, el propio Lewis Hamilton, Susie y la misma escuadra advirtiendo de posibles acciones contra la Federación Internacional, ahora ha sido le propio Toto Wolff el que ha cargado contra el organismo que preside Ben Sulayem.
El ejecutivo austriaco fue muy duro con los rectores del automovilismo mundial. «Quiero que haya la máxima claridad sobre todo lo que ha pasado y el porqué», comenzó en una entrevista en Bild.
Luego, el dirigente fue más allá. «De la nada, nació una acusación absurda. Se trató de un ataque personal en el que se cruzó una línea roja», lanzó.
Otro nivel
Wolff dijo estar acostumbrado a luchas intestinas en la F1, especialmente en los últimos tiempos con Christian Horner o Helmut Marko, de Red Bull, pero no da crédito con estos últimos movimientos. «Después de diez años como responsable de un equipo, me he hecho duro y ya nada me sorprende. Pero esta historia fue alucinante. Si me encuentro en medio de un fuego cruzado, para mí no es un problema en absoluto, puedo gestionarlo, tengo las espaldas anchas. Pero cuando atacas a mi familia, es otro nivel», soltó.
El asunto no está cerrado y el descontento con el presidente de la FIA por parte de Mercedes no amaina. Habrá más capítulos.