Hace enloquecer Billy Idol en H&H
En una noche helada, sólo faltaban Billy Idol, que llegó para subir la energía, y Guns N’ Roses, para llevar al éxtasis a los fans de la última jornada del Hell and Heaven.
El músico de 67 años hizo que los entumecidos fans entraran en calor tan sólo al escuchar éxitos como “Dancing with myself”.
A las 19:21 horas el anfitrión llegó al Heaven Stage, nueve minutos antes de lo programado, por lo que a los presentes les tomó por sorpresa y muchos corrieron a verlo.
“¡Viva México! Vamos, bailen”, fueron las primeras palabras que expresó el músico quien vistió en un principio con chaqueta negra sin playera.
“Es fantástico estar aquí, yeah”, expresó el cantante.
Las bajas temperaturas parecían no importarle al intérprete, quien en todo momento se desplazó por el escenario, después con una playera que al poco rato se quitó y la lanzó a sus prendidos fans.
Un espectáculo de fuegos artificiales acompañó el espectáculo de Idol, quien en ocasiones emitía algunas palabras en español y en otras invitaba a todos a hacer una porra: “Olé, olé, olé, olé”.
Fue una jornada intensa, para todos los gustos. En un Foro Pegaso que comenzó cobijado por algunos rayos del sol y melómanos de todas las edades, arrancó con la potencia y ritmo de la banda argentina Rata Blanca.
“¡México!” fue el grito con el que Adrián Barilari, líder de la agrupación, saludó a los fans para después entregarles un espectáculo de poco más de 40 minutos.
Tanto en la zona VIP, como en el área general, la agrupación sudamericana puso a bailar a sus seguidores con canciones como “Mujer amante”, “Sólo para amarte” y “Cuando la luz oscurece”, que formaron parte del setlist.