Le incómoda ser símbolo sexual
El actor siente la presión por demostrar que es más que una cara bonita
Kit Harington, de 36 años, se convirtió en un símbolo sexual mundial tras interpretar a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, Juego de tronos, pero Kit nunca quiso ser tan conocido por su buena apariencia.
El actor, que se casó con la actriz Rose Leslie en 2018, dijo a la revista Candis: “Nunca me metí en la actuación para ser un símbolo sexual o un ‘rompecorazones’. Me metí en la actuación porque me encanta interpretar personajes y no ser yo mismo, aunque con eso va un aspecto del trabajo con el que supongo… en realidad no me siento muy cómodo a veces”.
El actor de Pompeya cree que ha tenido que trabajar muy duro para demostrar que es más que solo su buena apariencia.
“Creo que fue Leonardo DiCaprio quien siempre dijo lo jodido que estaba por meterlo en esa ‘caja’, porque eso significa que tienes que trabajar mucho para salir de ella… No estoy diciendo: ‘¡Ay de mí!’ porque eso me hace trabajar más, pero hay que trabajar muy duro para no quedar atrapado en eso”.
FELIZ EN SU MATRIMONIO
Mientras tanto, Kit describió anteriormente la vida matrimonial como “genial”, aunque insistió en que no ha cambiado la dinámica de su relación con Rose, con quien tiene dos hijos.
Cuando se le preguntó si el matrimonio había cambiado su vida, Kit dijo a la revista Empire: “En realidad, no. Me encanta la estabilidad. Sabes, sabía que quería hacer esto, sabíamos que queríamos hacer esto. Tuvimos un gran día”.