West Ham sin Edson Álvarez se queda con la victoria en casa
El West Ham le dio descanso al ‘Machín’ luego de salir con una molestia en el partido del fin de semana pasado ante Manchester City pero se espera su regreso el domingo
West Ham despertó a tiempo y sin Edson Álvarez en la cancha se queda con la victoria sobre el TSC Balka Topola de Serbia en el Olímpico de Londres en el debut de los Hammers en la Europa League.
En gran parte el triunfo se dio por los momentos brillantes en la segunda parte del ghanés Mohammed Kudus, pues West Ham tuvo que remontar al desconocido TSC Backa Topola, en un partido donde no parecía que el cuadro de David Moyes tuviera una noche de mucho trabajo.
El West Ham, quedó del Grupo A de la Europa Leaguejunto al Olympiacos y al Friburgo, salió del apuro gracias a una evidente mejoría en la última media hora del partido jugado en el estadio de Londres.
El Backa Topola se adelantó al inicio de la segunda parte con el tanto de Petar Stanic pero a partir de ahí el juego se revolucionó y fueron los Hammers los que tomaron el control del partido hasta darlo vuelta y sumar los tres puntos.
West Ham sin el ‘Machín’
El que tuvo que ver el partido desde la tribuna fue Edson Álvarez pues luego de que le realizaran algunos estudios se determinó que era mejor darle descanso. Recordemos que durante el partido ante Manchester City presentó una molestia muscular y David Moyes prefirió no darle acción en la Europa League.
Regresando al partidi, Kudus fue clave en la reacción. Un pase por la izquierda del argelino Mohamed Said Benraham alcanzó la red impulsado por Kudus y el visitante Nemanaja Petrovic, en su propia portería.
Cuatro minutos más tarde, en el 70, Mohammed Kudus volvió a batir al meta Nikola Simic y puso por delante al representante inglés que cerró el triunfo en el 83 gracias al checo Tomas soucek a pase de James Ward Prowse.