Local

Localizan a dos personas privadas de la libertad en Luis Moya

Una de ellas fue encontrada sin vida; la FGJEZ trabaja en la localización de otras cinco

Dos de las personas privadas de la libertad en municipio de Luis Moya, Zacatecas, el pasado 19 de julio ya fueron localizadas, una de ellas sin vida, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de otras cinco personas no se tiene información aún.

El fiscal Francsco Murillo Ruiseco explicó que la localización de los hombres se dio tras un operativo realizado por elementos de la Guardia Nacional llevado a cabo en los municipios colindantes a ese municipio el pasado viernes, posterior al hallazgo la víctima que fue encontrada con vida fue puesta a disposición del Ministerio Público.

De las otras víctimas señaló que no se tiene plena certeza de que hayan sido liberadas, asimismo dijo que sólo se tiene denuncia por la desaparición de cinco personas, sin embargo, por “dichos de la misma población son siete personas privadas de la libertad”.

Finalmente señaló que la víctima que fue localizada se encuentra bajo protección ya que externó que su vida corre riesgo, por lo que la fiscalía no puede dar más información de la investigación que sigue en curso.