Buscará Morena desarticular discurso de oposición sobre destrucción del INE
La dirigencia nacional de Morena reconoció que la concentración que abarrotó el Zócalo en defensa del INE es una llamada de atención para el partido por lo cual pondrá en marcha una estrategia de comunicación en un intento por desarticular lo que llamó una “campaña negra de desinformación” contra el proyecto de la 4T.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena reveló que el tema de la marcha de este domingo fue abordado durante una reunión que sostuvo con dirigentes estatales del partido este lunes donde se acordó ser más activos en su estrategia de información a fin de contrarrestar las campañas informativas de la oposición, sobre el llamado Plan B del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el impacto que tendrá sobre el INE, lo que desató la marcha de este domingo.
“Una autocrítica que hemos hecho en la reunión del día de hoy, que tenemos que ser más activos en eso, informar mejor a la gente. Tenemos como tarea fundamental siempre la revolución de las conciencias, pero tenemos que multiplicar estos esfuerzos de información. Vamos a tener acciones muy específicas en este sentido, para evitar que la ultraderecha avance con engaños”, aseguró