Presenta Roberto Cabrera plan de desarrollo para San Juan del Río
CIUDAD DE MÉXICO.
Una agenda conformada por siete ejes de desarrollo para realizar un cambio innovador en materia de empleos, industrias, apoyo a las mujeres, seguridad desde la casa, poner adelante al campo y la educación, fue presentada por Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Querétaro.
El panista aseguró que estos compromisos de campaña abarcan soluciones y estrategias para tener un gobierno eficiente, a partir del primero de octubre de 2021.
En su arranque de campaña, Roberto Cabrera estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, y otros candidatos a diputados federales y locales, ante quienes sostuvo que esta agenda está diseñada para el municipio, por lo que convertirá a San Juan del Río en punta de lanza de la entidad.
Estas siete propuestas, dijo, serán denominadas “adelante San Juan” y estarán encaminadas a dotar con mejores salarios y apoyos directos; a generar mejores comercios, nuevas industrias y nuevas empresas. Además, que el crecimiento económico sea incluyente, sustentable y para todos, y que las mujeres sepan que con el mismo trabajo tendrán las mismas oportunidades, dónde sepan que estarán cuidadas y protegidas por todos.
La quinta propuesta, agregó, va orientada a que el campo sea motor de vida; que la educación siga siendo piedra angular de nuestro progreso y, finalmente, queremos un San Juan en paz.
Roberto Cabrera expuso que su compromiso es hacer de San Juan del Río punta de lanza del México que queremos, “por ello, sin demora, les convoco a ponernos a trabajar en una agenda compartida para relanzar a San Juan”.
Explicó que con estos planes de desarrollo, se trabajará en favor de las mujeres, el campo, la seguridad, el buen gobierno, el comercio, el trabajo digno y de los emprendedores: “les convoco a dar un paso adelante, para construir juntos un nuevo horizonte para México y para San Juan”.
Sostuvo que es necesario un nuevo horizonte lejos de la desigualdad y que San Juan del Río se convierta en referente nacional. «Pasemos de un modelo de empresas grandes y salarios chicos a un nuevo modelo de empresas modernas con salarios dignos. La falta de una buena redistribución de ingresos, es el germen de la mayoría de los problemas que tenemos como país y que tenemos como ciudad».
Finalmente, agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la importancia de su visita y su acompañamiento, “la unidad y el trabajo en equipo nos fortalece de cara al triunfo electoral del próximo 6 de junio”.